Logran hermanas Ramírez Sánchez metales en Perú

0
60

Las hermanas pachuqueñas Valeria y Mariana Ramírez Sánchez aportaron un oro y plata, en la histórica cosecha de 11 medallas de la Selección Mexicana de Muay Thai,  en el Campeonato Panamericano, celebrado en Lima, Perú.

Valeria se agenció el título en la división de los 48 kilógramos, con lo que cerró un 2016 exitoso, pues cabe recordar, que el pasado mayo, también obtuvo el subcampeonato del mundo en su división, en Suecia.

Por su parte, su hermana se quedó con el segundo puesto en la categoría de los 60 kilogramos; ambas se mostraron satisfechas por sus logros en esta justa continental, tras su intensa preparación en el Instituto Adam Pachuca, donde trabajaron bajo la titula de su padre y entrenador, Salvador Ramírez Mendoza.

El resto de la delegación tricolor que logró metal en Lima, fue Paola González, José Luis Téllez, Oswaldo Rangel, Nahoma Hernández, Josué Cruz, con oro; Genaro Carranza, Patricia de Moral, Paolo Olea, con plata; e Isaac Ruelas, con bronce.

Cabe destacar que Valeria y Mariana acudieron a este evento con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, con Fátima Baños al frente, con quien tuvieron una reunión previa al viaje.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta