Los 12 Guerreros, listos para viajar a Barranquilla

0
45

La Selección Mexicana de Basquetbol, con el hidalguense Israel Gutiérrez se declaró lista para encarar los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, luego de 10 días de campamento en Morelia, Michoacán.

Los 12 Guerreros cerraron su preparación en territorio purépecha con un choque amistoso, celebrado en el l auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, ante la quinteta juvenil de la USA All Stars, a la que vencieron por un contundente marcador de 96-66.

El encuentro sirvió para que los españoles Iván Déniz, técnico de la Selección Mexicana, y Sergio Molina, asistente del Tri, afinaran detalles de cara a la justa centroamericana, en la que ya vio acción el cuadro femenil, quedándose con el cuarto puesto.

En las próximas horas, los 12 Guerreros emprenderán el viaje rumbo a Barranquilla, donde saltarán a la duela este 29 de julio, a las 15:00 horas, para enfrentar a República Dominicana, correspondiente al grupo B, en el que también están Cuba y Bahamas.

México llegará a los Centroamericanos después de haber avanzado en el clasificatorio rumbo a la Copa del Mundo China 2019; antes, también se agenciaron el tercer puesto en el Campeonato FIBA Américas 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta