“Los Árboles Mueren de Pie” en el Gota de Plata

0
66

cultura 2Para entender la vida no se necesita de grandes teorías, tampoco de cuentos complejos que te “retraten” o reflejen el acontecer social, lo único que se necesita es vivirla, y si se vive a través de una historia bien ambientada, bien actuada, y sobre todo muy bien contada, nada mejor para que el corazón lo sienta.

Pues comprenderla no es tan importante, por ello se invita a toda la ciudadanía a vivir este caleidoscopio emocional con la puesta en escena “Los Árboles Mueren de Pie”, la cual se presentará este jueves 28 de febrero en el Auditorio Gota de Plata, donde se ofrecerán dos funciones, a las 18:30 y 21:30.

Con la presencia de actores con vasta trayectoria como: Susana Alexander, Mauricio Islas, Edith González, Norma Lazareno, Sergio Mayer, Roberto D’Amico y Alejandro Tanús, nos atraparán desde la primera escena para hacernos sentir.

Manteniéndonos al filo de la butaca para querer saber más de todos y cada uno de los personajes que irán narrando su propia historia con los altibajos que todo ser humano tiene, sus sinsabores, sus delicias y con esos encuentros fortuitos que pueden cambiar el destino y rumbo de una vida entera.

Justo aquí es donde el teatro deja de ser la máquina creadora de fantasías para hacerlas realidad, donde les da vida, forma, textura, un lugar en el espacio y en el recuerdo de aquellos que gustan de reencontrarse con el vacío en un dinamismo imparable.

La obra es del dramaturgo español Alejandro Casona, la cual está dirigida por Roberto D’Amico quien aseguró que no es una historia compleja ni para ir a desenmarañar toda una psicología intelectual, pues esta obra es completamente humana apta para toda la familia.  

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta