Por 26 julio, 2012 0 Comentarios

Los mejores deseos y vibras para Nabor, en Londres

Francisco Lozada.-A dos días de entrar en acción el judoca hidalguense, Nabor Castillo en los Juegos Olímpicos de Londres, 2012, la expectación entre funcionarios, directivos, entrenadores y deportistas, se hace más intensa, en espera de una victoria.

Nabor se ha convertido en un tema del día en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, como principal escenario de los deportistas que representan a nuestro estado en las máximas competencias y obvio, que entre estos, están los judocas.

 Al respecto, Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, no se detuvo para comentar que “Nabor Castillo es el séptimo hidalguense que califica al encuentro deportivo más importante del mundo y es uno de los dos judocas mexicanos que nos representarán en los Juegos Olímpicos de Londres”.

Como tal, agregó que “es un hidalguense formado en su iniciación en el Centro de Alto Rendimiento del Estado por los profesores Arturo Flores y Verónica González y posteriormente en la Conade.

“Es nuestro deseo darle toda la buena vibra y decirle que los suyos estamos con él, hoy que enfrenta este compromiso deportivo, que es el más importante hasta de su trayectoria, como lo hemos estado seguido en cada uno de los combates en que lo hemos visto participar y en los que ha demostrado que con su esfuerzo y constancia se ha colocado como el mejor judoca de México y uno de los mejores del mundo, por lo que en Londres tenemos la seguridad que va a combatir con toda la capacidad que él tiene y nos va a representar muy dignamente como mexicanos y como hidalguenses”, afirmó Franco Cravioto.

Las hermanas Jessica Vergara (judo) y Denisse (alterofilia), así como los hermanos Oldair y Amar Zamora Lira (tiro con arco), todos ellos medallistas, también coincidieron en manifestar sus mejores vibras y deseos para el hidalguense.

Publicado en: Deportes, Principal