Los pillaron robando una casa en Tizayuca

0
32

Los pillaron robandoEn plena faena fueron detenidos tres sujetos que robaban un domicilio particular en el municipio de Tizayuca.

El reporte policiaco indicó que se recibió la noticia del vigilante Ramón González, indicando que en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, por el cerro de la Cruz, están robando en un domicilio.

Ante esta situación los oficiales municipales abordo en la unidad 88, al mando del comandante Ángel Custodio Salomón Abasolo Amador, se trasladaron al domicilio ubicado en la Privada Rosendal número 144.

Al llegar los policías advirtieron que los delincuentes para ingresar hicieron un boquete en la pared y comenzaron a sacar un horno de microondas, una aspiradora, un teatro en casa, una lámpara, unos libros, cables, entre otras cosas.

Instantes después lograron la captura de Víctor Hernández Hernández 22 años, con domicilio en privada del Campanario número 170 primera Sección Casas Quma; José Beecher Vázquez Ochoa 30 años, vecino de Hacienda Gavia 152 Haciendas de Tizayuca, y Felipe García Narváez de 27 años, avecindado en la calle Cipreses número 127 del fraccionamiento San Cristóbal, Pachuca.

Este último cuenta con dos averiguaciones, una el 13 de mayo de 2002 con número 378/II/2002 (38/segundo/2002) turnado en el juzgado primero mixto al menor por quebrantamiento penal 14/2002; y la segunda del 22 de marzo de 2012 con número de averiguación 38/2012 en proceso en el cuarto juzgado penal.

Posteriormente los propietarios acudieron a las instalaciones de la Policía Municipal, y reconocieron plenamente lo robado por estas tres personas, por lo que se les indicó que acudieran a la Agencia del Ministerio a iniciar su denuncia correspondiente.

Por Juan Pérez y Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta