Los Rayos eliminaron al Pachuca con global de 2-1

0
34

Los Tuzos quedaron al margen de la liguilla, después de empatar sin goles esta noche, en el estadio Hidalgo, frente al Necaxa, quien con anterioridad ganó 2-1 al Pachuca y con ello avanza a semifinales, por el título de la Liga MX.

Sencillamente, los Rayos vinieron a hacer su juego, a encimar y a atacar de acuerdo a sus posibilidades ante un Pachuca desarticulado en sus líneas y sin la fuerza ofensiva que le caracterizó en el transcurso del torneo.

Fue así como transcurrieron los minutos, conservando el marcador sin anotaciones, que fue desesperando a los Tuzos, con más llegadas al arco contrario, pero sin la jugada genial o el disparo de larga distancia que marcara la diferencia.

Diego Alonso hizo los movimientos adecuados, que tampoco le dieron resultado y por si fuera poco, minutos antes del partido salió lesionado Hirving Lozano y vino la expulsión del necaxista, pero esto tampoco incluyó en el resultado.

En esas condiciones, los Tuzos quedan fuera de la competencia, como una sorpresa más del torneo, pues un día antes el León también echó fuera a Xolos, como superlíder del torneo regular.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta