Los Tuzos comprometidos en Liga MX y Concacaf

0
19

Sánchez.-Luego de un inicio de incertidumbre en la Liga MX en el pasado febrero, los Tuzos recuperaron terreno en espera de mantener en marzo, que ya iniciaron con un triunfo el pasado fin de semana ante Tijuana.

Sin embargo, el Pachuca tiene por delante una intensa actividad en el Clausura 2017 y Liga de Campeones de la Concacaf, donde tratará de mantener, con un plantel que deberá alternar su técnico, Diego Alonso.

Su segundo compromiso será este sábado, en el estadio Hidalgo, donde tratará de llegar a su partido número 24, sin caer en este escenario ante Morelia, rival que lucha por el no descenso y que viene de un triunfo vital ante Veracruz.

Para el 18 de marzo, los dirigidos de Diego Alonso visitarán Querétaro, donde enfrentarán a Gallos Blancos, equipo que vienen de menos a más con su nuevo técnico, Jaime Lozano.

En la Concachampions, los hidalguenses buscarán dar un paso más a la final de este torneo, cuando visiten, en Estados Unidos, al Dallas FC, el miércoles 15 de marzo.

Cabe recordar que del 23 al 28 de marzo el futbol en el mundo tendrá un receso por la fecha FIFA, donde Pachuca, hasta el momento, sólo tiene la convocatoria confirmada de Jonathan Urretaviscaya, a la que podrían sumarse Omar González y Óscar Murillo, además de los mexicanos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta