Los Tuzos, de pretemporada en Estados Unidos

0
67

Tras obtener el sexto título de liga en la historia del Pachuca, ayer reportó el segundo grupo de jugadores, quienes partieron a Estados Unidos para realizar los trabajos de pretemporada.

El plantel estuvo encabezado por el técnico Diego Alonso, quien desde la semana pasada ya realizó algunos entrenamientos con los refuerzos y canteranos, que también irán a EU, con el objetivo de pelear por un lugar en el primer equipo.

De acuerdo al itinerario, esta semana, los Tuzos harán énfasis en la parte física bajo las órdenes de Mauricio Marchetti, para después sostener tres partidos amistosos.

Los Tuzos abrirán sus duelo de preparación ante Santos, en Kansas City, este 21 de junio, cinco días después lo harán en Indianápolis, ante el Indy Eleven, equipo que milita en la North American Soccer League (NASL), y cerrarán el 30 en Denver, ante el América.

Posteriormente, el Pachuca volverá a la Universidad de Futbol para preparar el partido del primer título que disputará el próximo semestre: el Campeón de Campeones, ante Tigres, en Carson.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta