Los Tuzos inician cuartos de final ante Tigres

0
15

pachucaDespués de obtener su boleto para la liguilla y ya con la integración de Aquivaldo Mosquera y de Ariel Nahuelpán, los Tuzos ya están listos para iniciar su nueva aventura, con su visita que hará el miércoles al Volcán, para enfrentar a los Tigres.

Los Tuzos tuvieron que esperar hasta el último minuto del torneo regular para confirmar su asistencia a la fiesta grande, con un triunfo por la mínima diferencia frente al Veracruz, en un partido que podía ganar cualquiera de los dos rivales.

Sin embargo, fueron los pupilos de Enrique Meza, quienes hicieron el gol que marcó la diferencia a su favor, logrado sobre el tiempo de compensación, anotado por Avilés Hurtado, quien había sido abucheado por la afición.

Ahora, ya con el regreso de Mosquera y Nahuelpán, después de cumplir con su castigo, los Tuzos tendrán la necesidad de regresar con un resultado favorable del Volcán, para reafirmar su avance el próximo sábado, en el estadio Hidalgo, en el partido de vuelta.

Tanto el Pachuca, como Tigres tienen un gran historial, donde los blanquiazules tienen una diferencia bien marcada, después de ganarle dos finales en la ciudad norteña, que se convertirá en una motivación y un compromiso para que los felinos tomen venganza.

En fin, las liguillas empiezan de ceros para los ocho invitados y aunque Tigres entró como segundo y el Pachuca como séptimo, en el campo estarán dos rivales con las mismas posibilidades para seguir avanzando.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta