Los Tuzos inician mañana en la Copa Mx contra Lobos

0
38

Los Tuzos inician

Saboreando aún el triunfo de  visita en el estadio Nemesio Diez, los Tuzos ya se reportaron en condiciones para iniciar mañana martes su participación en la Copa Mx, al recibir en el Hidalgo a los Lobos de la BUAP.

La temporada arranca con la participación de 28 equipos, donde los pupilos de Gabriel Caballero tratarán de iniciar con el pie derecho, para ir avanzando en este toreo, donde los canteranos tendrán la oportunidad de ir demostrando, para ganarse un puesto en el primer cuadro.

Los Tuzos del Pachuca, quienes en dos ocasiones avanzaron a la siguiente ronda en la fase de grupos y después fueron eliminados por Neza y Puebla, respectivamente, se ubicaron en el grupo 4, junto con Veracruz, Oaxaca y Lobos BUAP.

El primer desafío para la escuadra de Gabriel Caballero, será este martes, a las 19 horas en la cancha del Hidalgo, ante Lobos BUAP, equipo contra el que se midió en pretemporada y empató a 1 gol, cuyo estandarte para este torneo es el experimentado Cuauhtémoc Blanco.

La Copa Mx para este Apertura 2013 tendrá modificaciones interesantes:
Esta ocasión, el actual campeón Cruz Azul, no defenderá el título, ya que tiene participación internacional, junto con América, Toluca y los Xolos de Tijuana.

Las escuadras que harán su primera incursión serán los Rayados del Monterrey, los Tigres y las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta