Los Tuzos juegan amistoso ante Potros UAEM

0
50

Con el objetivo de no perder ritmo de juego, los Tuzos del Pachuca sostiene hoy un duelo amistoso ante el equipo Potros UAEM, del Ascenso MX, en el estadio Hidalgo.

Debido a la fecha FIFA, las Liga MX tuvo un receso de una semana; sin embargo,  Pako Ayestarán, técnico del Pachuca, quiere que su equipo mantenga la inercia, razón por lo que solicito este encuentro.

Cabe recordar que previo a este parón, el Pachuca suma siete partidos sin perder en liga y copa, con cuatro triunfos y tres empates; resultados que los tiene cerca de la zona de clasificación y en los octavos de final de ambos torneos, respectivamente.

Para este encuentro, el estratega europeo no podrá contar con Erick Aguirre y Víctor Guzmán, quienes fueron llamados a la Selección Mexicana por el brasileño Ricardo Antonio Ferretti.

Mientras, para el cuadro equino el duelo le ayudará a ajustar detalles, pues su participación en el Ascenso MX ha ido de más a menos; actualmente acumula una racha de tres partidos sin ganar, con dos empates y una derrota.

Las acciones se desarrollarán al mediodía en el estadio Hidalgo, a puerta cerrada.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta