Los Tuzos, por revancha en la Copa, visitan al Atlante

0
31

Después del catastrófico debut en la Liga MX, los Tuzos del Pachuca tratarán de cobrar revancha en la Copa MX del torneo Clausura 2019, este martes, en su visita a los Potros del Atlante.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Andrés Quintana Roo, donde las acciones arrancarán a las 20:00 horas tiempo local (19:00 tiempo del centro de México).

Ambos equipos buscarán los primeros tres puntos del Grupo 1, el cual comparten con los Xolos de Tijuana, conjunto que arrancará su participación hasta la otra semana en casa ante los Potros.

El Pachuca se presenta en la Riviera Maya con la obligación de mejorar la imagen que mostró en la fecha inaugural del certamen liguero, después de ser goleados y exhibidos por los Rayados de Monterrey, con un contundente 5-0.

El marcador pegó en el orgullo y ánimo blanquiazul, ya que había una gran ilusión en el entorno,  por la manera en la que se reforzó el equipo, no obstante, lo reflejado en la cancha dista mucho de las expectativas.

La última vez que Tuzos y Potros se enfrentaron fue hace más de 13 meses, precisamente en el certamen copero, cuando ambos disputaron las semifinales del Apertura 2017, con triunfo de 2-0 de los hidalguenses.

En el Andrés Quintana Roo jugaron en agosto de 2015, con triunfo 3-2 de los locales; los goles fueron obra de Carlos Cauich y doblete de Carlos Acosta, mientras que por la visita anotaron Guillermo Martínez y Jonathan Urretavizcaya.

Finalmente, el historial entre ambos favorece a Pachuca, pues de 45 encuentros disputados, tiene 20 triunfos por 14 del Atlantes; en otros 11 encuentros han dividido las unidades.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta