Los Tuzos por su boleto de copa, frente al Santos

0
14

A diferencia de la liga, los Tuzos del Pachuca marchan con paso perfecto en la Copa MX, en la que hoy saldrán a sellar su boleto a los octavos de final ante Santos Lagunas, en choque correspondiente a la jornada 5 a las 19:00 horas.

El Pachuca llega a este encuentro como líder del grupo 5, pese a que no tuvo actividad la fecha pasada; suma dos victorias de 2-0 ante los Laguneros y Celaya, con lo que sumar seis unidades.

or su parte, el actual campeón, la está pasado mal en el certamen copero, pues está en el fondo del sector con sólo una unidad, la cual sumó ante la escuadra cajetera.

Un empate o una derrota para el cuadro lagunero significaría la eliminación en la Copa MX, contraste a Pachuca, que si logra los tres puntos aseguraría su lugar en los octavos de final. Con una igualada tendría que esperar hasta el último duelo.

En ese sentido, Pachuca cerrará actividad en la fase regular del certamen copero este 4 de septiembre en el estadio Hidalgo, donde, en punto de las 21:00 horas, tratará de dar la segunda estocada a los Toros del Celaya.

El Pachuca encara año con año e ste certamen con la ilusión de quedar campeón, pues es el único trofeo oficial que aún no luce en las vitrinas del club hidalguense. Lo más cerca que ha estado fue cuando disputaron la final del Clausura 2018, la cual perdieron por la mínima diferencia ante Monterrey.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta