Los Tuzos, por su segundo triunfo ante Morelia

0
14
Action photo during the match Pachuca vs Morelia, Corresponding 10st round of tournament Clausura 2017 of the League BBVA Bancomer MX, at Hidalgo Stadium.Foto de accion durante el partido Pachuca vs Morelia, Correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Hidalgo, en la foto: (i-d) Rodolfo Vilchis de Morelia y Emmanuel Garcia de Pachuca12/04/2017/MEXSPORT/Omar Martinez.

Los Tuzos del Pachuca buscan mantener el paso ascendente en el Apertura 2018 de la Liga MX, esta noche, durante su visita a Monarcas Morelia, en duelo de la jornada 6 del campeonato.

Los hidalguenses llegan a este duelo con la motivación a tope, luego de lograr su primer triunfo en el torneo, pues además de vencer 3-0 a Lobos BUAP, el equipo recuperó el olfato goleador, hecho del que habían adolecido en las primeras cuatro fechas.

El resultado también le significó a los Tuzos dejar el fondo de la tabla general, ascendiendo hasta la décimo tercera posición, con cuatro puntos.

Sin embargo, La Monarquía será un duro sinodal para medir el buen paso blanquiazul, pues no pierden desde la fecha 1 en su visita al Toluca. Después de ese partido acumulan tres victorias y un empate.

Pese a lograr su primer triunfo, seguramente el español, Pako Ayestarán hará cambios en su 11 inicial, pues hubo jugadores que no respondieron ante Lobos BUAP, caso específico del colombiano Juan Pérez, quien, incluso, salió de cambio al segundo tiempo por Víctor Guzmán, jugador que terminó por marcar diferencia en ese partido con su gol.

En otros casos, hubo jugadores como Alexias Peña, Ángelo Sagal y Francisco Figueroa, que por segundo encuentro recibieron la confianza del entrenador europeo, consagrándose como titulares.

Hace unos meses, ambos equipos se enfrentaron en la Bella Airosa, con triunfo 3-2 de los visitantes; los goles fueron obra de Carlos Guzmán, Gastón Lezcano y Raúl Rudíaz; mientras, por los locales marcardon Erick Gutiérrez y Keisuke Honda.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta