Los Tuzos preparados para 6 juegos en 20 días: “Guti”

0
43

Tras confirmar su presencia en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el Pachuca disputará siete partidos en 20 días, hecho para el cual el plantel está preparado, afirmó Erick Gutiérrez.

La primera parada de los Tuzos será en Torreón, donde se medirán al Santos, después, en casa, enfrentarán a Morelia y Chivas, a media semana jugarán la ida de la final de la Concaf y en la próxima, la vuelta; también estarán los duelos ante Atlas y Cruz Azul.

“Tiene que ser un profesional, descansar muy bien, prácticamente son fechas dobles, pero debemos estar preparados para lo que venga”, manifestó el “Guti”, quien volvió a la actividad, tras la lesión que sufrió en Dallas.

Sobre aquel partido, recordó: “Sabíamos que iba ser muy complicado, juegan bien y corren muchísimo, pero nosotros corrimos más los 90 minutos y estamos muy contentos de llegar a otra final”, abundó.

Asimismo, antes de saberlo, indicó que no tenía preferencia sobre el rival que enfrentarán, será Tigres, en otra final mexicana, o Vancouver Whitecaps; “El que venga, nosotros ya estamos en la final, hay que disfrutar el momento, ahora esperar al rival y pensar en lo que venga”.

Así, los Tuzos disputarán su quinta final en la Concachampions, con saldo de cuatro, con todos los títulos logrados; la única ocasión que quedaron al margen, fue en la edición 2014-2015, con Diego Alonso, al ser eliminados en los cuartos de final por el Montreal Impact. 

Por L. Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta