Los Tuzos visitan a Dorados, con una ventaja de 4-0

0
43

Los Tuzos visitanF. Lozada.-Los Tuzos visitan esta noche a Dorados de Culiacán, en partido de vuelta de la llave 2 de la Copa MX, 2013, tratando de rescatar un triunfo que los lleve a la siguiente ronda, luego de quedarse con una victoria de  4-0 como locales.

Como en duelos anteriores, Gabriel Caballero utilizará su cuadro alterno, donde podría incluir sólo a algunos de los jugadores experimentados, como Fernando Cavenaghi, por los minutos que requieres para entrar en ritmo, como último refuerzo.

El juego está programado para las 20 horas (tiempo del Pacífico) y 20 horas de la zona centro, donde el Pachuca la lleva relativamente fácil, por la ventaja que obtuvo y ahora sólo intentará conservar el resultado, sin exponer a sus jugadores.

Pachuca y Dorados navegan en el Grupo Seis, donde los Tuzos suman 10 puntos y los sinaloenses uno. Dorados necesita ganar por cuatro goles de diferencia para llevarse pasar a la siguiente ronda, mientras que el Pachuca ganando, empatando e incluso cayendo, por tres a cero se llevará el punto extra.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta