Los Tuzos y Rayados ya especulan intercambios

0
113

Las directivas de Tigres y el Pachuca alistan un fiero intercambio de jugadores, con los que buscan apuntalar principalmente sus ofensivas para el torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Reportes desde la Sultana del Norte indican que Grupo Pachuca, a cargo de la familia Martínez, tiene en la mira a jugadores como los argentinos Ismael Sosa, Lucas Zelarayán y el ecuatoriano Enner Valencia.

Por su parte, la diligencia felina está interesada Óscar Murillo, Erick Aguirre, Emmanuel García y Víctor Guzmán, aunque de este último luce complicada su salida de la Bella Airosa, pese al poder adquisitivo de los auriazules, pues la prioridad de directiva y jugador es el extranjero.

De todos los movimientos posibles, manejan que lo más viable es el intercambio del “Chuco” Sosa por el juvenil Erick Aguirre.

Pumas trajo al atacante sudamericano llegó a la Liga MX en el Clausura 2014; para el Apertura 2016 pasó a la Sultana del Norte, donde su participación ha venido de más a menos, debido a la cantidad de extranjeros en el plantel felino.

No es la primera vez que el nombre de Aguirre suena fuerte en Monterrey, pues el pasado régimen de transferencias también se especuló un posible intercambio con los Rayados por el volante uruguayo Carlos Sánchez.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta