Luchas asociadas de Hidalgo se foguea en Guadalajara

0
48

Luchas asociadas de HidalgoIlusionados por foguearse y estar en su mejor momento, para asistir a la Olimpiada Nacional 2013, partió la delegación representativa de nuestro estado, integrada por 32 elementos, al Serial Nacional que se llevará del 21 al 24 del presente, en Guadalajara.

El equipo comandado por el entrenador en jefe Francisco Pérez Fals y Magdalena Arellano, es un combinado de deportistas experimentados, como Alejandra Romero, Leonel Lozano y Adrián Vargas, entre otros.

También competirán varios pequeños de la Escuela de Lucas Asociadas del CEAR, que dirige Magdalena Arellano, quien manifestó su confianza en la preparación que han tenido sus pupilos, en su propósito por llegar a la máxima justa.

En esta justa, Hidalgo competirá con los mejores representantes de diferentes estados, en todas sus categorías y en las ramas femenil y varonil, con el mismo objetivo de buscar un sitio en la Olimpiada Nacional.

José Arroyo Hornedo, subdirector de Alto Rendimiento, manifestó que la delegación va con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, en un evento clave, donde se espera que más del 50 por ciento obtengan su pase a la ON 2013. 

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta