Luto en Atengo: 2 suicidios

0
55

Luto en AtengoLa comunidad de Atengo perteneciente al municipio de Tezontepec de Aldama se vistió de luto luego de que en acciones diferentes dos personas decidieron escapar por la puerta falsa.

El primero fue Cándido Cruz Bautista, al parecer originario de Ecatepec, estado de México, quien fue encontrado colgando del cuello de una soga atada a un árbol.

El terrible hallazgo lo realizó el tío de hoy occiso, quien de inmediato informó a las autoridades municipales, arribando agentes policiacos y paramédicos de Protección Civil, lamentablemente el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Por lo que se procedió al acordonamiento de la zona y solicitar la presencia del agente del Ministerio Público.

Sobre los motivos que orillaron al joven a tomar la decisión de terminar con su vida, su tío Bartolomé Cruz dijo que los desconocía pero que lo había observado preocupado por algunas situaciones económicas.

El segundo fue una jovencita de apenas 19 años de edad, identificada como “Aracely N”, quien decidió escapar por la puerta falsa.

Los hechos ocurrieron en su domicilio ubicado en la calle Anaya, lugar donde su madre encontró el cuerpo de la joven colgada de una soga que sujetó a una litera.

La angustiada madre buscó rápidamente ayuda y trasladaron a la jovencita a un consultorio médico de la zona centro abordo de un automóvil particular color blanco, lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta