Luz María se prepara para el Continental Open de Judo

0
40

Luz-Ma se prepara para el ContinentalLuego de clasificar en séptimo en el Grand Prix de Miami, la judoca hidalguense, Luz María Olvera Suárez, tiene la mira puesta en el Continental Open, que se celebrará en San Salvador, El Salvador.

El Palacio de Los Deportes Carlos “El Famoso” Hernández, en San Salvador, será la sede de la competencia el próximo 22 y 23, donde un día después, se llevarán a cabo las Copas Internacionales Juan C. Vargas y Yanira Vigil, con el fin de que los equipos con un solo pasaje puedan competir en ambos eventos, para tener un fogueo más a fondo.

Mañana jueves, iniciarán las actividades, con la llegada de las delegaciones participantes, para entrar al tatami salvadoreño el 22 el sábado, fecha en la que intervendrán los judocas de la rama varonil en las categorías -60, -66 y -73 kilogramos y en femenil en los -48, -52, -57 y -63, kilogramos, en el caso de Luz Olvera, en los -52.

Respecto a su participación en el Grand Prix de Miami, Luz María pasó de bye la primera fase y posteriormente enfrentó a la argentina, Abi Betsabe Cardozo Madaf, a quien derrotó para avanzar a la siguiente etapa, donde fue superada por la cubana, Yanet Bermoy Acosta a la postre, y en el repechaje por el bronce cayó ante la alemana Sappho Cobban.

El resto de la delegación nacional fue conformado por Vanessa Zambotti, Edna Carrillo, Mónica Hernández, Andrea Gutiérrez, Melanie Bolaños, Lee Mata, Ramón Flores y Sergio García, de los cuales, tanto Edna como García, también se ubicaron en el lugar siete en las categorías -48 y -100 kilogramos, respectivamente.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta