Luz, Nabor y Debanhi, a Panamericana de Judo

0
25

Los judocas hidalguenses Luz María Olvera, Nabor Castillo Pérez y Debanhi Nallely Ochoa volverá este fin de semana al plano internacional, con su participación en el Copa Panamericana de Mayores Lima 2018.

Esta competencia será clasificatoria para Juegos Panamericanos del próximo año, que se disputarán en esta misma sede.

Además de la delegación mexicana, el campeonato reúne a 200 atletas de 21 países, quienes, buscarán puntos para el ranking mundial, ya que este evento es el último del año que los reparte.

Luzma llega a esta competencia luego de ceñirse el bronce en Costa Rica, donde también compitió en el Campeonato Panamericano de este deporte, enfrentando a rivales de Venezuela, Brasil y Argentina.

Por su parte, Nabor ya logró preseas internacionales este 2018, luego de las dos platas que alcanzó en el mismo número de fechas del Abierto Panamericano, celebradas en Perú y Argentina, respectivamente.

En el caso de Deby, se estrena como atleta hidalguense, pues su matrimonio con Nabor Castillo ya la hace competrir para el estado. Ella también tiene oportunidad de llegar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta