Margeri promueve 3 propuestas del PAN

0
62

Margeri promueve 3Huejutla de Reyes.-Un salario mínimo que garantice el acceso a la canasta básica es una de las propuestas del PAN que defiende la candidata panista, Margeri Rivera Núñez. Durante sus recorridos, Rivera Núñez lleva su mensaje a las colonias y comunidades del Distrito I en donde ha recibido amplias muestras de apoyo.

En su discurso, la candidata menciona las tres del PAN: Más salario, Menos impuestos y mejor ingreso familiar.

Margeri Rivera asegura que gracias a las reformas y promoción de leyes planeadas por Acción Nacional se logrará que el salario mínimo se establezca  sobre una línea de bienestar basada en el valor de una canasta básica que tome en cuenta los hábitos y costumbres de las familias mexicanas.

“Yo sé que el dinero no alcanza, que algunos deben trabajar horas extras para poder cubrir los gastos básicos de la casa, hoy estamos peleando por un salario digno para todos; en los trabajos será prioridad, durante el tiempo que dure mi cargo, apoyar todo aquello que contribuya a establecer un salario digno y apoyar a los productores de la Huasteca y la sierra para que aseguren pagos justos de los compradores nacionales e internacionales. En el PAN tenemos buenas propuestas pero sólo pueden cristalizarse si nos dan su apoyo este 7 de junio”.

Por Antonio Cabrera

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. AUXILIO LECTORES LOS HIDALGUENSE ESTAMOS HARTOS DE LA CORRUPCIÒN QUE IMPERA EN EL ESTADO DONDEL NUESTROS HIJOS SON LOS QUE SUFREN LAS CONSECUENCIAS CON MAESTROS SIN PERFIL CONTRATADOS POR LA SEPH SOLO POR QUE ASI LO PROPONEN LOS QUE HAN SECUESTRADO AL SINDICATO MIRNA GARCIA LOPEZ, ALEJANDRO SOTO GUTIERREZ Y MOISES JMENEZ SANCHEZ QUIENES LE DAN PLAZA A PERIODISTAS PARA QUE NO LOS DENUNCIEN, A SUS FAMILIARES AMIGOS Y AMANTES  ROBANDOSE ADEMAS EL CAPITAL DE LA CAJA DE AHORRO DE LOS MAESTROS TAL COMO LO DENUNCIO EL EXCHOFER DE MIRNA  JOSÈ LUIS QUIJANO Y LA PEOR PREOCUPACION POR QUE DOS DISTRITOS LES DIO EL GOBIERNO PRIISTA PARA DIPUTACIONES FEDERALES TULANCINGO Y TEPEAPULCO POR LOS ACUERDO DE LA CHUKY GORDILLO CON EL COPETES DE PEÑA, NI UN VOTO AL PANAL Y DENUNCIEMOS LA CORRUPCIÒN AYUDENOS CHEQUEN PAG.SECCIONXVCORRUPTA

Dejar respuesta