Más de 5mdp para rehabilitar vialidad en Piracantos: SOPOT

 

La Secretaría de Obras  Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) de Hidalgo invertirá 5 millones 552 mil 947 pesos para el mejoramiento de más de 15 mil metros cuadrados de pavimento de la avenida Solidaridad de la colonia Piracantos en Pachuca de Soto.

José Meneses Arrieta, titular de la SOPOT en Hidalgo, explicó que la encomienda que tienen al interior de la secretaría es mantener y preservar las vialidades con el fin de que la ciudadanía se pueda movilizar sin problemas, aunado a que se debe dar mantenimiento pues con el paso de los años se desgasta la carpeta.

En este sentido, reconoció que si bien existe un cierre parcial del bulevar para no generar carga vehicular, pues primero se trabaja con un lado y terminado éste se pasarán al otro cuerpo, se recomienda a la población utilizar vías alternas para tener acceso o salida para esta zona.

Dicha obra abarca desde la avenida Constituyentes hasta la avenida Solidaridad de la colonia Piracantos donde también se realizan trabajos de descargas y toma domiciliaria de las casas-habitación, refinamiento, compactación y renivelación del asfalto.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Compartir