Más del 50% de pachuqueños paguarán predial en el 1er trimestre

0
21

 

Espera la presidencia municipal de Pachuca recabar más del 50 por ciento del recurso del impuesto predial durante los primeros tres meses del año que es cuando se otorgan descuentos en el pago.

En este sentido, se informa que durante el mes de enero se ofrece el 25 por ciento de descuento, mientras que en febrero es del 15 por ciento y en marzo hasta un 10 por ciento.

En el caso de las personas adultas mayores se ofrece un descuento del 30 por ciento en el pago del predial durante todo el año, afirmó Yolanda Tellería Beltrán, presidenta municipal.

Para facilitar el cobro del predial, se están mandando a los domicilios papeles con información para que los usuarios puedan descargar su boleta de pago y puedan aportar el recurso en Oxxo y bancos para que no tengan que trasladarse hasta la presidencia.

Aunque también se puede hacer el pago en las cajas del ayuntamiento para los que así les acomode, teniendo que de acuerdo a las estadísticas de años pasados, se espera una recaudación en arriba del 50 por ciento del padrón.

Por Joselyn Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta