Masiva Carrera Atlética PRI 2014 en Tulancingo

0
22

Más de 2 mil competidores tomaron la salida de la II Carrera Atlética PRI 2014, con recorridos de 10, 5 y caminata de 3 kilómetros, celebrada por las principales calles de Tulancingo.

Atletas de alto rendimiento, principiantes, niños, jóvenes, deportistas con discapacidad y adultos mayores, fueron los protagonistas de este evento, que tuvo el principal objetivo la práctica del deporte, como una prevención contra los vicios y enfermedades.

Entre los competidores tomó la salida el dirigente del PRI en Hidalgo, quien cubrió el recorrido de 10 kilómetros, como ejemplo para los atletas y su equipo de colaboradores que asistió a la carrera.

Después de la carrera, Ricardo Crespo procedió a premiar a los ganadores en sus respectivas categorías con una atractiva suma en efectivo, además de recibir sus playeras y medallas conmemorativas, sin costo alguno en las inscripciones.

“Los valores como la honestidad, lealtad y paz nos llevan a ser una mejor sociedad y a sacar adelante a nuestro país; vamos a mover a México”, precisó Ricardo Crespo Arroyo, durante su mensaje.

La denominación de esta actividad deportiva se eligió pensando en el momento que vive la nación, expuso Crespo Arroyo, y reiteró que el compromiso de los priistas es con las familias hidalguenses.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta