Mayka Ortega indecisa en dejar en Congreso

0
29

Mayka Ortega Eguiluz habrá de valorar si se separa temporalmente de su cargo como legisladora local con el propósito de estar al 100 por ciento en las tareas de campaña toda vez que optó por reelegirse y ser la abanderada de la candidatura del Revolucionario Institucional por el distrito local de Tepeapulco.

“No lo sé, se los digo honestamente como es un tema potestativo lo voy a pensar y a valorar, efectivamente puedo seguir en el Congreso local, no separarme de él y estar en campaña. Sin embargo lo voy a pensar, ha sido todo muy rápido y estaré diciéndoles en breve mi decisión” dijo, pues no quiere descuidar ni la curul ni la campaña.

Indicó que las leyes electorales le permiten volver a ser reelecta por primera vez y por ello recurrió a este nuevo mecanismo para dar continuidad al trabajo y agenda legislativa que trae consigo, pues indicó que en los 16 meses que ha estado en la curul del Congreso local no han sido suficientes para todo lo que tiene por hacer.

La legisladora local y precandidata priista refirió que el trabajo y buen papel desempeñado en este corto período en la curul le permite tener la confianza para regresar a las calles a pedir a la ciudadanía una nueva oportunidad y trabajar de cerca con todas y todos los ciudadanos para crear una agenda legislativa puntual.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta