Médicos norteamericanos brindarán servicios gratuitos en Tepeji del Río

0
20

Medicos norteamericanosTepeji del Río.- Del 15 al 19 de julio, médicos norteamericanos habrán de ofrecer al menos cinco mil consultas médicas gratuitas en especialidades como urología y oftalmología; la mayor parte de pacientes serán niños y ciudadanía en general originaria de Santiago Tlautla.

Los galenos, provenientes de Fresno California, laboran en el hospital de Children Valley, y visitan el municipio como parte de la campaña Proyecto Niño México. En este 2013, cumplen 28 años de realizar su labor altruista, informó la responsable del Proyecto, Beatriz Guizar de Zapata.

El sitio para que la ciudadanía pueda acceder a las consultas será la primaria Julián Villagrán; para realizar las jornadas de atención a la salud, este año apoyarán los clubes rotarios de Fresno California y Tlalnepantla, estado de México, además de 100 voluntarios.

Al frente del equipo de médicos viene David Hodge; del equipo de médicos se cuenta con cinco pediatras, dos médicos generales, un neurólogo, tres dentistas, dos psicólogos, además de oftalmólogos, otorrinolaringólogos, para hacer un total de 35 doctores.

Asimismo los empleados del Children Valley donarán lentes completos, sillas de ruedas y aparatos auditivos a la niñez más necesitada, además de impartir pláticas de salud, ecología y sexualidad.

Por Miguel A. Martínez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta