Medio centenar de borregos fueron recuperados tras robo

0
111

Tolcayuca.-Policías Municipales recuperaron cincuenta de cien cabezas de ganado que habían sido reportadas como robadas.

Se informó que una persona con domicilio en el estado de México acudió a las autoridades para acusar le habían robado aproximadamente 100 cabezas de ganado en un domicilio de la comunidad antes mencionada del cual es dueño.

Ante esto las autoridades implementaron operativo en la zona y lograron recuperar la mitad del botín.

El agraviado dijo que, al parecer, de madrugada lo sorprendieron los hampones, quienes en poco tiempo liberaron a los borregos para llevarlos a otro predio cercano, con la intención de transportarlos, a otro sitio, en vehículos.

Asimismo, los uniformados montaron operativo en las colonias Las Pintas y General Felipe Ángeles, donde localizaron un predio con la mitad del ganado hurtado, pues el propietario los señaló plenamente como suyos y nadie dijo lo contrario.

Tras los trámites correspondientes con los policías, el agraviado aseveró que los trasladaría a su domicilio en Ixtlahuaca, Estado de México, con ayuda de varias personas que llegaron en camionetas para subir a los ovinos.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los probables responsables y donde se encuentra la otra parte del botín.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta