Mejoran la imagen urbana de Zapotlán

0
52

Zapotlan de Juárez.-Con la finalidad de mejorar la imagen del municipio y concientizar a la población sobre la importancia de no tirar basura en las calles, personal del ayuntamiento realizó una jornada de limpieza en la comunidad de Acayuca.

Estas actividades continuarán de manera permanente por las tres comunidades, por lo que se hace una invitación a la ciudadanía para que se sume y juntos mantengan un Zapotlán limpio, seguro y agradable.

Erick Islas presidente municipal indicó que los habitantes son gente muy entusiasta y participativa con el gobierno municipal, que trabaja comprometiéndose a mantener buenas condiciones las calles que diariamente transitan.

Aseveró que a través de estas acciones, se demuestra el compromiso por parte de las autoridades municipales y que, con el ejemplo, se puede convencer a los ciudadanos para que continúen barriendo sus calles e incentivar el sentido de la solidaridad para que esto se vea reflejado en todas acciones que emprenda el ayuntamiento.

De esta manera y con el respaldo del personal que integra la administración municipal, se reafirma el compromiso de un trabajo coordinado entre autoridades y sociedad para contar con un ambiente sano y limpio.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta