Meraki rinde tributo al Príncipe de la Canción

0
51

La división de extensión de la Cultura de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invita al concierto en homenaje a José José, presidido por el ensamble Meraki, compuesto por artistas de las compañías y grupos representativos de la Dirección de Promoción Cultural, como los cantautores Alfredo Tello y Nestor Alejandro, el grupo Mid Night Blues, entre otros.

La cita es este próximo jueves 26 de abril del año en curso, en punto de las 19:00 horas, en el Auditorio Gota de Plata, ubicado en el Parque Cultural “David Ben Gurión”, Camino Real de la Plata. los boletos se encuentran a la venta en la Dirección de Promoción Cultural, ubicada en la Ex Torre Administrativa, 3er Piso, del Centro Cultural Universitario “La Garza”, Calle Abasolo 600, Col. Centro, sus costos son: $150 preferente; $100 general abajo y $50 general arriba.

Se interpretarán sus más grandes éxitos, como lo son: “Preso”, “La nave del olvido”, “Buenos días amor”, entre muchos otros; en una amplia gama de estilos y géneros, con distintas propuestas dancísticas en el escenario.

Para mayores informes, pueden comunicarse al teléfono (01771) 71 7 2000 – ext 1226, enviar un correo a la cuenta uaeh.arte.cultura@gmail.com, buscar en facebook como “Cultura UAEH” o en Twitter como @UAEH_cultura.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta