Si Miguel Osorio es candidato del PRI, vamos con él: Andrade

0
35

De ser postulado candidato a la presidencia de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, seré el primero en apoyarlo y pedir a la dirigencia nacional de mí partido que se sume a su proyecto, afirmó el diputado local de Encuentro Social (PES) Daniel Andrade Zaratuza.

Osorio Chong, dijo se ha preocupado y ocupado por la zona Huasteca, por lo que de contender en las elecciones 2018 en lo local el partido lo apoyará, “las circunstancias que vive el estado son las que nos impulsan a respaldarlo”; en caso de que sea José Antonio Meade, será el comité nacional quien valore una alianza.

En caso de que el ex gobernador hidalguense no sea postulado por el tricolor y decida abanderarse por el PES, el legislador local dijo que sería un honor que tal situación se diera, pero todo dependerá de lo que decida el PRI y el mismo Osorio Chong.

Precisó que no se detendrán en ese caso, pues cuentan con cuadros sólidos para enfrentar los comicios del siguiente año. Por lo pronto siguen estudiando la posibilidad de una alianza partidista, por lo que hasta el momento se han reunido con el PRI para conocer su postura y expectativas, “buscamos más candidaturas comunes que una alianza en sí”.

Con el único partido con el que no se unirían, sería el de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por “su pensar radical”, ya que el presidente estatal del partido, Abraham Mendoza Zenteno, no quiso sostener reuniones con nosotros, sostuvo Andrade Zaratuza.

Lo anterior, durante el anuncio del próximo informe de actividades del diputado federal, Alejandro González Murillo, que se llevará a cabo el 24 de noviembre en el Salón Benevento a las 12:00 horas, en el que estarán presentes diversas personalidades del ámbito político, así como el gobernador, Omar Fayad Meneses y descartó que esto sea el destape del legislador a otro cargo de representación popular.

Por Adela García

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta