Militantes del PRD denuncian faltas de funcionarios estatales y municipales

0
24

Militantes del PRDHuejutla de Reyes.-Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se quejaron ante el Consejo Distrital Electoral porque empleados de los gobiernos del estado y municipal, violentan el proceso electoral a través de publicaciones hechas en las redes sociales en donde aparecen en la ejecución de obras públicas.

El coordinador de campaña, Jorge Andrés Hernández Ramírez, lamentó que se utilicen recursos públicos para tratar de ayudar al partido que esté en el poder y que es por ello que decidieron denunciar ante el órgano electoral, para que el gobierno del estado frene a sus funcionarios y no incurran en delitos que pongan en riesgo la estabilidad social en la Huasteca.

Mostraron algunas fotografías en las cuales señalan que diversos funcionarios de Obras Públicas y del gobierno de Atlapexco son exhibidos en la realización de obras públicas, lo que consideraron que está restringido de acuerdo a la veda electoral establecida desde el inicio de las actividades de campaña.

A través de una comisión, entregaron la denuncia al Consejo Distrital Electoral, que a su vez será enviada el Instituto Estatal Electoral para su minucioso análisis.

Por Antonio Cabrera

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta