Mineral de la Reforma listo para festejar su 93 aniversario

0
20

Mineral de la ReformaMineral de la Reforma.-En el marco del 93 aniversario de la erección del municipio, se realizarán actividades cívicas, culturales y deportivas del 12 al 14 de abril, entre las que destacan el ya tradicional Carnaval, en el que participan escuelas, clubes, empresas, así como 20 municipios del estado, fortaleciendo el intercambio cultural.

El presidente municipal, Filiberto Hernández Monzalvo, resaltó la importancia que tiene el conocer nuestras raíces y orígenes, por ello su administración le otorga la importancia debida, al valorar la trascendencia de la acción gubernamental al crear un nuevo municipio y con ello generar un rumbo en la vida política, social, laboral y administrativa.

Detalló que el Carnaval 2013 iniciará a las 15:00 horas, en el parque deportivo siglo XXI llegando a la plaza principal de Pachuquilla. El 13 del presente mes se llevará a cabo un evento cívico, en San Guillermo La Reforma a partir de las 9:30 horas, donde se proyectará un vídeo de la reseña histórica del municipio.

Finalmente, el 14 se realizarán eventos deportivos entre los que destacan una vuelta cicilsta a las 9 de la mañana, así mismo un cuadrangular de basquetbol y el hexagonal de fútbol rápido, y para concluir un baile y fuegos artificiales en el parque “El Polvorín” ubicado en la colonia 11 de Julio.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta