Mineralense se gana un auto por cumplir con pago predial

0
20

El ayuntamiento de Mineral de la Reforma busca cerrar el 2018 con una recaudación del 44 por ciento del total de cuentas del predial, un punto más que en 2017, lo que representaría un monto superior a los 49 millones de pesos, indicó la secretaria de Tesorería municipal, Mariana Jiménez Fernández.

Informó que ya han recuperado más de mil 900 cuentas en el último par de años y se han logrado sumar nuevas cuentas derivado de los incentivos que se han implementado a lo largo de estos casi dos años de administración, de modo que al corte del 31 de julio pasado se registran ya más de 43 mil 900 cuentas de predial.

La tesorera puntualizó que la buena aceptación y buena participación de contribuyentes permite incrementar las participaciones federales que recibe el ayuntamiento, pues entre más cuentas pagadas se registren más recursos y más acciones se pueden desarrollar en el municipio.

Esto lo refirió tras concluir el sorteo “Contribuyente Mineralreformense Cumplido 2018”, donde 40 mil 745 ciudadanos participaron en una rifa tras el pago oportuno de su impuesto predial en el primer trimestre de este año, siendo el ganador Alfonso Mejía Mejía, quien recibió un automóvil Nissan March Active modelo 2018.

Jiménez Fernández puntualizó que si bien realizan acciones para atraer a los morosos y hacer que cumplan, también es necesario reconocer y premiar a los cumplidos que siempre están al corriente.

 Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta