Por 31 agosto, 2012 0 Comentarios

Modernización y actualización catastral en Villa de Tezontepec

Villa de Tezontepec.-  La presidencia municipal  en coordinación con el área de Catastro, iniciaron actividades de modernización y actualización catastral, con la finalidad de agilizar los trámites en la mencionada área del ayuntamiento.

Presidió el evento la alcaldesa Amalia Valencia Lucio, quien se dijo preocupada por llevar una administración sana en el municipio, así como lograr la sustentabilidad del mismo.

“Actualizar el padrón de contribuyentes es necesario, esperamos buenos resultados de este trabajo y por medio de Catastro y Tesorería recaudaremos las aportaciones de todos los tezontepenquenses, lo que generara mayores recursos que sin duda utilizaremos en pro de la ciudadanía”, puntualizó.

Exhortó a su equipo de trabajo a conducirse con responsabilidad y esmero, ya que se trata de un área sensible, en la que no caben errores que pudieran afectar los bolsillos de la población.

En su intervención, Juan Manuel García Lavalley, director del Despacho de Consultoría Integral y encargado de los trabajos de actualización, agradeció la confianza depositada en él por el ayuntamiento, por lo que en nombre de sus 20 colaboradores se comprometió a entregar los resultados esperados.

Cabe señalar que las personas que realizaran los trabajos sólo cinco son pertenecientes al municipio de Villa de Tezontepec, mientras que el 15 restante son personal que la consultoría trae consigo.

Por Imelda Córdova

Publicado en: Municipios