Morena registró 76 planillas; cumplió paridad de género

0
36

Morena registróEl Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Hidalgo, sólo registró 76 candidatos a presidentes municipales, los cuales cumplieron con la paridad de género que establece la Ley Electoral, aseguró el presidente del partido, Abraham Mendoza Zenteno; a quienes, tanto a ellos como a candidatos para diputaciones locales y gobernador, exhortó a participar en la plataforma 3 de 3.

Señaló que algunas de las propuestas que impulsan, para obtener el voto de la ciudadanía, es la ley de transparencia y anticorrupción; así como devolver al municipio la facultad de regulación del uso del suelo, entre otras propuestas.

Aunque los candidatos trabajan arduamente para conseguir el voto de confianza de los hidalguenses, el presidente puntualizó que se tiene clara ventaja de lograr el triunfo en el distrito XIV, en Tula, para diputado local, “tenemos posibilidades de ganar en varios distritos, uno de ellos es Tula, trabajamos para que más regiones se unan al proyecto de Morena”.

Asimismo, aseveró que ha sostenido pláticas formales con militantes de otros partidos y personas que desean unirse a las filas del partido, tal es el caso del diputado local independiente, Luciano Cornejo, quien ha acompañado a los abanderados de Morena durante sus campañas.

“No hemos recibido una solicitud formal del diputado para integrarse a nuestras filas, pero si él quiere apoyar a nuestros candidatos nosotros no podemos impedírselo. No sólo apoya al candidato de Tulancingo, también ha acompañado a Salvador Torres Cisneros. Quienes quieran apoyar a nuestros abanderados están en la libertad de hacerlo, somos un partido que le abre las puertas a los ciudadanos”, finalizó Mendoza Zenteno.

Por Adela García

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta