Morosidad del 90% en cuotas estatutarias, revela líder del PRD

0
41

 

Existe una morosidad de alrededor del 90 por ciento en las cuotas estatutarias del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Hidalgo, señaló su dirigente José Ramón Flores Reyes. Antes de aplicar las sanciones buscarán cobrar, pues no replicarán lo que hacen otros partidos.

Indicó que la situación financiera al interior del partido es compleja y por lo mismo harán un esfuerzo para implementar a la brevedad una estrategia que permita abatir esta falta de pago y con ello subsanar las carencias económicas que vive el Sol Azteca hidalguense.

Flores Reyes explicó que existe un resolutivo para amonestar a quien omita estos pagos, de modo que quien tenga un retraso de tres meses o reincida en la conducta, las sanciones van desde una suspensión temporal de un año de sus derechos para ser postulados a un cargo, hasta tres si repiten la conducta.

Advirtió que esta situación no la tiene cubierta ningún partido, pero que a diferencia de ellos, el resto tiene “cajas externas” de donde se puede extraer el recurso para simular que sus militantes están al corriente con sus cuotas, sin que esto sea verdad.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta