Motociclista muere tras impactarse contra un tráiler

0
18

 

Tizayuca.- Un motociclista perdió la vida tras impactarse en la parte trasera de un tráiler que estaba estacionado.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:30 horas, sobre la antigua carretera federal México – Pachuca, a la altura del kilómetro 55.5m con dirección a Pachuca, justamente enfrente de la Unidad Deportiva municipal Mariana Bustamante.

En el lugar se encontraba estacionada una pesada unidad de carga, con placas 310-UN-5, con la cual se impactó una motocicleta de color rojo, la cual era conducida por una hombre de 43 años, quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y chamarra de color negro imitación piel.

El hombre falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos debido a los golpes que recibió en el impacto.

Un operador del transporte público que circulaba por el lugar se percató de los hechos, y fue quien solicitó la presencia de las unidades de emergencia.

Por este accidente la Procuraduría General de Justicia dio inicio a la carpeta de investigación 13-2016-1372 por la muerte de un hombre de 43 años, quien ya fue identificado legalmente y de quien se omite su identidad por razón legal.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación procesaron el lugar del hecho para la elaboración de los dictámenes correspondientes.

La carpeta de investigación se encuentra en periodo de integración y se resolverá en el término legal establecido.

Por Juan M. Pérez/ Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta