Movilización policiaca por supuesta balacera en Pachuca

0
25

 

Una enorme movilización por parte de las diferentes instituciones policiacas por una supuesta balacera en la colonia Ampliación Santa Julia de Pachuca.

Se informó que efectivos de la Dirección General de la Policía de Investigación (DGPI) de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) y Coordinación de Seguridad Estatal y Policía Municipal atendieron el llamado de una balacera.

La Central de Radio del C-4 indicó que los hechos se suscitaron en la colonia Ampliación Santa Julia de esta ciudad capital.

Al arribar, en la calle Iztacíhuatl, encontraron la camioneta color arena, en su interior no había nadie y la unidad tenía roto un cristal.

El dueño de la camioneta relató que conducía su automotor cuando escuchó que se rompió el vidrio de su unidad y se bajó de inmediato para resguardarse en su domicilio  y pidió ayuda a los servicios de emergencia.

El reporte de que había sido una balacera fue hecho por una vecina, sin embargo, los agentes investigadores no encontraron casquillos, ni indicios de que haya sido por disparo de arma de fuego. El dueño de la unidad no inició Carpeta de Investigación.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta