Movimiento Ciudadano festeja su 15 aniversario

0
12

Movimiento CiudadanoEl Partido Movimiento Ciudadano hoy está de manteles largos, pues hace 15 años obtuvieron su registro como una institución política ante el Instituto Federal Electoral (IFE), aunque ha pasado por muchos altibajos así como cambios de nombre, se han mantenido y aseguran militantes que van por más.

María Cruz García Sánchez, dirigente estatal del partido naranja en la entidad hidalguense, comentó que a pesar de que en enero de 2014 concluye estatutariamente su coordinación como dirigente, existe un plan estratégico a ejecutar el próximo año para demostrar que han madurado.

En esta tesitura anunció que al equipo de trabajo se han sumado rostros nuevos que abonarán positivamente para fortalecer la estructura del partido, y dentro de esta temática ya están en el análisis y estructuración de una propuesta para entregarla al Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).

Propuesta que está encaminada a establecer una metodología respecto a la destrucción de la papelería electoral, para que en lo ulterior los listados nominales no sean destruidos a fin de que los universitarios puedan tener acceso a este como objeto de investigación en materia político-social-electoral.

En otro orden de ideas, adelantó que estarán dos módulos itinerantes tanto en Pachuca de Soto y su zona conurbada durante este mes a fin de seguir con el proceso de afiliación, el cual se ha visto mermado por la temporada decembrina, por lo que en enero del año entrante retomarán el proceso en el resto de las regiones hidalguenses.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta