Movimiento Ciudadano no cede, ira solo a las elecciones: MCGS

0
68

Movimiento CiudadanoEl Partido Movimiento Ciudadano (MC), reitera que participará sólo en el próximo proceso electoral del 7 de julio, donde habrá de renovarse el Congreso Local.

Así lo manifestó la dirigente estatal de este instituto político, María Cruz García Sánchez, quien afirmó que no harán alianza ni con el Partido del Trabajo (PT), aunque dijo la relación entre ambos institutos es buena y lo seguirá siendo.

De igual forma, reveló que este fin de semana se llevaron a cabo viajes en los distritos en donde se instalaron los consejos distritales del Instituto Estatal Electoral, y mañana se visitarán los dos de Pachuca.

En este sentido, comentó que a pesar de que los consejeros distritales fueron avalados por todos los partidos, MC estará al pendiente de su trabajo, y a cualquier falla levantarán la voz y denunciarán las irregularidades.

Por su parte, Benjamín Cárdenas García, representante del Comité Ejecutivo Nacional, enfatizó que el partido estará cercano a la gente, pues es un instituto político incluyente en el cual no hacen falta filiaciones, ni registros.

Para finalizar anunció que en los próximos días estarán realizando capacitaciones  en todos los distritos, a fin de incluir a la ciudadanía en todas las actividades del partido, las cuales no serán sólo políticas sino también culturales y deportivas.

Por Belén Andrade

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta