Movimiento Territorial llevó jornadas médicas a Tizayuca

0
57

Movimiento TerritorialTizayuca.- El comité municipal de Movimiento Territorial (MT), atendió a más de 500 personas en la primera jornada médica que se llevó a cabo dentro del municipio de Tizayuca.

En la plaza principal de la colonia de Ex presidentes, médicos especialistas atendieron de forma gratuita a la población, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, además de proporcionar medicamentos sin costo alguno a quienes lo requerían.

A decir de la presidenta de MT en Tizayuca, Angélica Palacios Guerrero, esto se logró gracias al apoyo del comité estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al lugar se dieron cita habitantes de la colonia mencionada así como de El Carmen, Emiliano Zapata, Haciendas de Tizayuca y Ciudad de los Niños, quienes recibieron atención en las especialidades de odontología, optometría, medicina general y psicología.

Además se impartieron pláticas para evitar el alcoholismo, acoso escolar (bullying), drogas y violencia familiar.

También presente, la presidenta de Desarrollo Comunitario del CEN del PRI, Marisela Muñoz Dadga, comprometió a su partido a apoyar con un importante número de anteojos, para quienes realizaron sus exámenes médicos y requieren de ellos para mejorar su visión.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta