Movimiento Territorial realiza limpieza de calles

0
16

Movimiento TerritorialTizayuca.- Comerciantes y ciudadanos adheridos a Movimiento Territorial (MT), que encabeza Angélica Palacios Guerrero en este distrito, realizaron faena en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca.

Desde temprana hora alrededor de 150 personas, en su mayoría comerciantes de Residentes de Haciendas de Tizayuca, A. C., comenzaron con los trabajos por todo el fraccionamiento en mención.

Palacios Guerrero aseguró que estos trabajos se están realizando en conjunto con simpatizantes y adheridos del MT, en diferentes comunidades del municipio, siempre con la invitación abierta a que toda la población participe.

Lo anterior dijo, buscando trabajar en unión con la sociedad, donde participan jóvenes, amas de casa y adultos mayores, con la limpia de calle y glorietas, corte de pasto y limpieza de bardas.

Incluso en otras ocasiones han pintado las guarniciones de las calles principales, sobre todo del espacio donde se colocan a expender sus productos.

Finalmente los participantes se dijeron satisfechos de lo obtenido y poder visualizar el lugar limpio, asegurando que en breve repetirán el trabajo.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta