Muere sujeto tras severa golpiza

0
64

Muere sujeto trasCon severos golpes en el rostro y cuerpo fue localizado aún con vida un sujeto de aproximadamente 35 años, en la comunidad Cerro de la Cruz, perteneciente al municipio de Tlahuelilpan.

Los hechos se suscitaron al filo de las 17:00 horas, cuando oficiales de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 07, fueron informados de la presencia del cuerpo de hombre tendido, al parecer sin vida, sobre un camino de terracería ubicado entre la avenida Juandho y Canal Alto Tlámaco.

Al arribar los paramédicos de Protección Civil encontraron aún signos vitales, por lo que de inmediato lo trasladaron al Hospital Regional de Tula de Allende, donde lamentablemente perdió la vida cuando recibía atención médica.

El cuerpo presenta serias lesiones en el rostro, se presume que fue brutalmente golpeado y arrojado en el lugar donde se localizó tendido.

Por este hecho la Procuraduría General de Justicia dio inicio a la carpeta de investigación  16-2016-00398  por la muerte de un hombre quien hasta el momento  permanece en calidad de desconocido.

Personal de la PGJEH fue notificado por parte de personal del Hospital Regional de Tula del ingreso  de una persona quien ya no presentaba signos vitales.

Peritos en materia de criminalística de campo realizaron la toma de evidencias en el lugar para la elaboración de los dictámenes correspondientes, así mismo agentes de la Policía de Investigación ya trabajan en las pesquisas del hecho.

La causa de muerte se determinará con el resultado de la necropsia correspondiente.

La carpeta de investigación se encuentra en periodo de integración y se resolverá el  término legal establecido. Por Juan Manuel Pérez.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta