Mueren dos y uno lesionado al ser arrollados en la México-Tulancingo

0
21

Mueren dos y uno lesionadoDos muertos y un herido de gravedad fue el saldo de un accidente vial en la autopista México-Tulancingo, dentro de la jurisdicción del municipio de Singuilucan, donde los individuos fueron atropellados cuando aravesaron imprudentemente la referida vialidad.

El reporte indicó que al filo de las 21:00 horas, en la comunidad de Texcaltitla, en el municipio de Singuilucan, circulaba Carlos Efraín Baena Daniel de 26 años, a bordo de su camioneta Chevrolet, Pick Up, blanca, placas de circulación KY73-223.

Desafortunadamente la fuerte lluvia y neblina que se dejaron sentir en ese momento obstaculizaban la vista del conductor.

De momento aparecieron sobre la cinta asfáltica tres siluetas, las cuales se impactaron contra el frente de su unidad, quedando sin vida dos de ellos y uno más lesionado de gravedad.

Los dos occisos son Jaime Ortiz Sánchez de 27 años, quien murió de conjunto de traumatismos cráneo- torácico y Rafael Ponce López de 52 años, quien falleció de conjunto de traumatismos cráneo-toraco- abdominal.

Se indicó que el lesionado permanece en calidad de desconocido y por su estado de salud no ha podido rendir su declaración previa.

Poco después arribaron las autoridades municipales y estatales, quienes tras verificar los hechos dieron aviso al agente del Ministerio Público; el representante social arribó junto con peritos y efectivos de la Coordinación de  Investigación para realizar la inspección del lugar.

Finalmente los dos cuerpos fueron trasladados al servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de rigor.

Mientras que la unidad fue remolcada a un corralón y el chofer fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.  Por estos hechos inició la averiguación previa 18/1023/2014.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta