Multaron a 40 vehículos de transporte público en Pachuca

0
29

La Secretaría de Movilidad y Transporte estatal, a través del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), realizó nuevamente una serie de operativos de vigilancia y supervisión aleatorios en Pachuca. Inspeccionaron más de 90 unidades de transporte público y en total 40 vehículos fueron sancionados.

Del total de unidades sancionadas, 13 fueron remitidas a corralón por falta de revista; unidad fuera de vigencia; no contar con póliza de seguro; trabajar fuera de la ruta establecida; prestar el servicio con documentos en copia simple; portar placas sobrepuestas; y falta de cromática.

Del resto de unidades, 27 ameritaron sanción por motivos como falta de tarjetón; unidad en notorias malas condiciones; tarjetón vencido; y falta de placas sin justificar.

Por instrucción del titular de la SEMOT, Rufino H León Tovar, los operativos aleatorios continuarán en la capital y los municipios de Hidalgo. Dichas acciones corresponden al compromiso de esta Dependencia por consolidar el transporte que las y los usuarios merecen y requieren para trasladarse y realizar sus actividades diarias. La movilidad y seguridad en los traslados de las familias es tema prioritario y con hechos claros se garantizará en todas las regiones del estado.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta