Murió apuñalado en un baile en Cubitos

0
71

Un hombre fue asesinado a puñaladas durante las festividades guadalupanas en la colonia Cubitos de Pachuca.

El reporte indicó que durante la noche se suscitó un baile en la colonia Cubitos, justamente en la calle Monterrey esquina con José María Pino Suárez.

Versiones de los testigos indican que de momento se suscitó la pelea en la que involucró a varias personas contra uno solo, quien perdió la vida, debido a los golpes que recibió.

De manera inmediata los asistentes corrieron en todas partes para tratar de escapar de la trifulca.

Poco después se dio aviso a los servicios de emergencia y en minutos arribaron paramédicos dela Cruz  Roja quienes dictaminaron que ya no tenía signos vitales por lo que dieron parte al agente del Ministerio Público.

El área fue acordonada por oficiales de la Policía Estatal para evitar que los curiosos se acercaran al área del homicidio.

Posteriormente arribaron Peritos en Criminalística y efectivos de la Coordinación de Investigación para realizar las diligencias de rigor.

Acto seguido se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle la necropsia de rigor misma que arrojó taponamiento cardiaco secundario y laceración de pericardio por instrumento punzocortante.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente contra quien resulte responsable.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta