Murió tras estrellar su auto contra base de puente vehicular

0
57

Murió tras estrellarUn joven perdió la vida tras impactar su camioneta contra la base del puente a desnivel en al entrad a la colonia La Providencia en Mineral de la Reforma

El reporte indicó que circula a exceso de velocidad la camioneta Ford Escort color café placas de circulación LZC9337, conducida por un joven de 42 años, sobre carretera Pachuca – Tulancingo.

Desafortunadamente el chofer decidió ingresar a dicha colonia pero esto no fue posible y es que se impactó contra la base del puente a desnivel, perdiendo la vida instantáneamente.

Algunos automovilistas tras ver este percance dieron aviso a los servicios de emergencia y en pocos minutos arribaron paramédicos de la ambulancia de Cruz Roja y Bomberos, quienes dictaminaron que ya no tenía signos vitales.

Así mismo en el lugar, oficiales de la Policía Municipal de Mineral de la Reforma realizaron las labores de abanderamiento para evitar más accidentes.

De este hecho tomó conocimiento la Agencia del Ministerio Público Orientador de Providencia, quien dio inicio la capeta de investigación número 12-2016-02604, contra quien resulte responsable.

Se indicó que el occiso contaba con 24 años  de edad y era originario de Pachuca, vecino de la colonia Palmitas.

Por Juan Manuel Pérez.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta