Navor Rojas busca ganar candidatura a Veras Godoy

0
53

El regidor de Pachuca con licencia, Navor Rojas Mancera, confía en que las encuestas que realiza el órgano interno de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a nivel nacional le favorezcan, pues asegura que las que ha realizado lo colocan como la mejor opción para ser candidato a diputado local por el distrito de Pachuca, muy por encima del exrector de la UAEH, Humberto Veras Godoy.

En ese sentido, dijo que espera que los resultados sean respetados, pues de eso dependerá que haya una buena comunicación y trabajo en equipo con los diputados federales y Senadores. “En las negociaciones entró el Grupo Universidad, Andrés Manuel López Obrador hizo la convocatoria y recibió a todo el que quiera aportar”.

Asimismo, añadió que sólo sabe que el exrector es el que compite por la candidatura con él, por lo que espera que los resultados de las encuestas se den pronto, pues ya se necesita trabajar en la conformación de la estructura y equipo de campaña para comenzar con actos proselitistas y convencer a la ciudadanía, “estoy seguro que vamos a ganar la diputación local”.

Por último, agregó que de no se favorecido con la candidatura regresará a sus actividades de regidor el 15 de abril, aunque seguiría aportando al trabajo de los candidatos de Morena; de lo contrario su suplente entraría en funciones el 12 del mismo mes. En cuanto al tema de parquímetros, acotó que fue un caso interpuesto como ciudadano, por lo que seguirá dándole seguimiento desde la trinchera donde se encuentre.

Por Adela García

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta