No contaban con permiso para transportar gasolina

0
24

No contaban con permisoAyer por la mañana en la colonia El Damú, Tula, efectivos de la policía municipal lograron asegurar a dos sujetos que a bordo de un camión transportaban varios cientos de litros de gasolina contenidos en cuatro tambos de aproximadamente 200 litros, mismos de los que no pudieron acreditar su posesión.

La detención ocurrió cuando los oficiales intervinieron el vehículo que circulaba sin precaución y en zigzag, después al realizar la inspección de rutina pidieron a los tripulantes que abrieran la cajuela encontrando por lo menos cinco contenedores con el combustible.

Tras la detención, ambos sujetos fueron presentados ante el juez conciliador municipal para deslindar responsabilidades, pero al encontrarse que el ilícito cometido es del orden federal, fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal con cabecera en el municipio.

Los detenidos responden a los nombres de Víctor Hugo Aguilar Reséndiz de 28 años, con domicilio en calle Oaxaca sin número, El Montecillo y Julio Ramírez García, de 52 años de edad, radicado en calle del Estudiante número 4, colonia La Malinche.

Por Miguel A. Martínez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta